martes, 1 de enero de 2013


                               “Debutar en la Primera de All Boys”



Es una de las metas que tiene el defensor Nehuen Paz. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al equipo de Floresta y afirma que el mejor en su puesto es Diego Lugano. “Me parece de los más completos”, dice.

¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?

  Arranque desde chico jugando al baby fútbol .En cancha de 11 comencé en la Novena de Comunicaciones, un club de la B Metropolitana, más que nada por la cercanía para ir a entrenar. Alii jugué 3 años.

 -¿Qué clase de jugador sos?

Soy un defensor central izquierdo, pero también, en algunos partidos tuve que jugar de lateral y me adapte bastante bien. Me ayudo mucho la altura para el puesto de zaguero, además, tengo un muy buen juego aéreo, soy claro para salir jugando y tengo mucha personalidad dentro de la cancha.
     -¿Como llegaste a All Boys
Después de pasar por Estudiantes de La Plata, donde tuve un gran año jugando todos los partidos y llegando a la Reserva, hubo conflictos en el tema de la coordinación y tuve que dejar el club. Esto genero que llegue a All boys, donde encontré un gran grupo y donde hice un excelente primer semestre personal y grupal en el torneo con la Cuarta. También, este primer semestre me ayudo a subir rápidamente a Reserva, donde hicimos una gran campaña y me toco jugar todos los partidos.

-¿Quien es el clásico del Albo y como te fue con este?
Por la zona, considero a Argentinos Juniors el clásico de All boys, durante este año lo enfrente dos veces, el primer semestre en la Cuarta, donde ganamos 2-0 y jugué un gran partido, y el segunda parte del año fue junto a la Reserva, que termino empatado en 3 goles, donde me toco jugar de lateral y por suerte pude marcar un gol y dejar el partidos 2-2.
 -¿Cuales son tus metas?
Mi objetivo es seguir creciendo en lo futbolístico y poder llegar a debutar en la Primera de All Boys, agarrar continuidad y vivir de lo que me gusta que es el fútbol
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?

No sé si es el mejor es mi puesto, pero un jugador que me gusta mucho es el uruguayo Diego Lugano. Lo veo muy completo, es muy fuerte, tiene gran personalidad y gana en las dos áreas, cosas fundamentales para un defensor central. Me parece de los más completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario