lunes, 21 de enero de 2013


“Gago, el mejor”


El juvenil mediocampista de Banfield, Emanuel Cecchini, que esta temporada esta entrenando con la Primera, nos cuenta donde empezó a jugar, cuales son sus cualidades y afirma que el que mas se destaca en su posición es el ex mediocampista de Boca y Real Madrid.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé de muy chico, a los 5 años, en Ingeniero Huergo, provincia de Rio Negro.
 -¿Qué clase de jugador sos?
 Me gusta mucho Gago, por eso, trato de imitarlo mucho pero, bueno, cuesta (se ríe).
-¿Como llegaste a Banfield?
A Banfield llegue en el año 2010. Algunas personas fueron a buscar jugadores al interior y, gracias a ellas, quede seleccionado. Luego, tuve que venir a hacer una prueba  en el Taladro, y por suerte, quede. 
-¿Quien es el clásico del Taladro y como te fue con este?
 Nuestro clásico es Lanus, jugué 3 veces frente a ellos y les hice dos goles, asique bastante bien me fue con el Grana.
-¿Referentes en tu puesto te dan consejos?
Ahora tengo la posibilidad de estar entrenando con la Primera, hice la pretemporada con ellos, y el que me habla bastante es Cristian Leiva.
-¿Cuales son tus metas?
Una de mis metas a plazo corto es estar en la Selección Juvenil este año, y después debutar en Primera lo antes posible.
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?
El que más se destaca en mi posición es Fernando Gago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario