martes, 1 de enero de 2013


                                                   “Llegar a Primera”

Es el sueño que tiene el volante juvenil de Arsenal, Ramiro Carrera. También nos cuenta, que clase de jugador es, como llego al Arse y afirma que el mejor en su puesto es Carlos Carbonero.

 -¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé a jugar en un club de barrio llamado “Juventud”, ahí di mis primeros pasos, tenía más o menos unos 5 años.
 -¿Qué clase de jugador sos?
Soy un jugador muy ofensivo.
 -¿Como llegaste a Arsenal?
Llegue por parte de un empresario, que me vio jugar en un grupo de jugadores libres en la ciudad de La Plata; le gusto como jugaba , me llevo a probar y tuve la suerte de quedar.
 -¿Quien es el clásico del Arse y como te fue con este?
Quilmes es el clásico del Arse, y tengo la suerte de que me va bien con el Cervecero, como cuando ganamos 3 a 0. Fue muy lindo disfrutar un clásico así.
-¿Cuales son tus metas?
 Mis metas son llegar a Primera y tratar día a dia ir mejorando.
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?
El que más se destaca en mi posición es Carlos Carbonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario