lunes, 24 de diciembre de 2012


Por Gonzalo Rossi.
                                        “Que San Martín se quede en Primera”


Es una de las metas que tiene el volante del Santo, Jonathan Tejeda. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, que clase de jugador es y dice que los mejores en su posición son Xavi y Ponzio.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé desde muy chico, en una escuelita cerca de mi casa. Luego, a los 9 años, estuve en Sportivo Desamparados hasta los 16. Después, tuve un pequeño paso por Independiente de Avellaneda (6 meses) y mas tarde, jugué 2 años y medio en Chacarita, pero por problemas familiares volví a San Juan para posteriormente ir a jugar a San Martín.
 -¿Que clase de jugador sos?
Soy un jugador al que le gusta formar juego. En la marca no soy bueno pero hago esfuerzos para aprender cada día más.
 -¿Como llegaste a San Martin de San Juan?
Llegue al Santo por medio de mi familia, que siempre me dijo que tenía condiciones y del masajista, (Lucas Navarro) que fue quien me consiguió la prueba.
-¿Quien es el clásico del Santo y como te fue con este?
Hay varios equipos que se consideran “clásicos”, como Desamparados y Godoy Cruz. Contra Sportivo gane 2 partidos y empate 1, y contra el Tomba fui al banco en Primera y ganamos de local. En cambio, con la Reserva perdí.
 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
 La fecha no me acuerdo exactamente, pero fue a mediados de marzo de este año de la mano de Daniel Garnero.
 -¿Para que esta San Martin el año entrante?
Lo que buscamos es quedarnos en Primera y hacer un muy buen promedio.
 -¿Cuales son tus metas?
Mi meta es primero tener continuidad en Primera y ayudar a San Martín. Y después jugar en Europa.
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?
Si hablamos del fútbol internacional me gusta Xavi, y a nivel nacional Leo Ponzio es un muy buen referente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario